domingo, 12 de enero de 2014

Compras


CAPITULO 9


Llegamos al centro comercial que está repleto de personas. Hace mucho tiempo que no salía, mi madre nunca me llevo a un centro comercial, yo venía sola algunas veces. Comenzamos a caminar viendo todas las tiendas, toda la ropa es increíble. De pronto Zayn toma mi mano, lo miro y me suelto....

-¿No te gusta? –me pregunta.

-No, tú y yo no somos nada.-respondo molesta.

-Vamos, ______, aquí no esta Matt, no ocultes que también te gusto.

-No es eso, Zayn.

-Entonces, dame tú mano.

-No quiero.-volteo hacia una tienda.- mira, ven entremos ahí.

 Zayn pone los ojos en blanco, pero me sigue. Entramos a la tienda y me acerco a ver los jeans, tomo uno y lo desdoblo para verlo completamente, es muy lindo.

-Ese te quedará perfecto.-dice Zayn

-Cállate.-digo.

-Solo doy mi opinión

-No quiero que lo hagas.

-Creo que se lo que quieres.

-¿A sí? ¿Y qué es?

-Quieres que te bese.

-No, no quiero.

Vuelvo a doblar el pantalón y lo dejo en su lugar, sigo caminado y viendo la ropa, de pronto escucho que Zayn me llama, me acerco a él y lo veo, tiene un vestido rojo en su mano.

-¿Qué te parece este? –Pregunta.-A mí me gusta, te hará lucir perfecta.

Me acerco a el y le quito el vestido, me mira y arquea una ceja. Observo el vestido detenidamente, es lindo y me encanta el color. Veo a  y Zayn le dedico una sonrisa.

-No tienes tan mal gusto.-digo riendo.-me gusta, creo que lo compraré.

-Perfecto.

-Ven vamos a ver más ropa.

-Esto es aburrido.

-Lo siento, tú fuiste el de la idea ¿no?

-Sí, lamentablemente.

-Bueno, no te quejes, ven.

Después de un rato de aburrir a Zaynviendo toda la ropa de la tienda, me acerco a la cajera para pagar. Es una chica alta, rubia con un buen cuerpo, no para de ver a Zayn  y el la mira un momento, pero parece ser que no le llama la atención. De todas formas me molesta como lo mira. Cuando termina de cobrarme todo, le pago, luego volteo a ver a Zayn, le dedico una sonrisa y lo beso enfrente de la chica. Lo hago casi inconcientemente, bueno…en realidad no tanto, odio como lo mira. Sus manos bajan inmediatamente hasta mi cintura, es increíble poder saborear de nuevo sus deliciosos labios. Me alejo de él y le sonrío.

-Gracias, mi amor.-le digo a Zayn y el solo arquea una ceja, luego miro a la cajera.- Gracias, señorita.

-De…nada.-dice ella.

Tomo mis bolsas y salimos de la tienda. Me siento incomoda, ¿Por qué hice eso? Creo que fue una completa estupidez, ¿Acaso sentí celos? Sí, creo que fue eso. Zayn me detiene y me mira.

-¿Qué fue eso? –me pregunta.

-Querías besarme ¿no es así?

-Claro que sí, pero dijiste 'mi amor'.

-Sólo olvídalo ¿quieres?

-No quiero olvidar ninguno de tus besos.-sonríe.-ni que me dijiste, 'mi amor'.

-Zayn…por favor, no empieces.

Él se acerca más a mí, me toma de la cintura y vuelve a besarme. No me importa las personas que pasar a nuestro lado, en realidad es como si no existiera, como si solo estuviéramos Zayn y yo, nada más a nuestro alrededor. Se aleja lentamente de mí y me sonríe.

-No me vas a decir que no te encanta que te bese.

-Cierra la boca.-río.- No vuelvas ha hacerlo, ni siquiera lo vi venir.

-Bueno, estamos a mano ¿no? yo no vi venir el beso haya adentro.

-De acuerdo, estamos a mano.-reímos.

De pronto el celular de Zayn suena, lo saca rápidamente de su pantalón y contesta. Me hace una seña para que lo espere aquí y se aleja. Noto en su rostro un poco de preocupación, me pregunto si es algo grave. Después de un buen rato por fin se acerca a mí.

-_______.-me dice.- tengo que ir a un lugar, acompáñame.

-¿A dónde?

-Está por aquí, no tardaremos mucho.

-De acuerdo.

 Zayn y yo salimos del centro comercial y nos entramos al auto. Son pocos los minutos que tardamos en llegar al lugar que tanto necesita ir Zayn. Me bajo del auto y el hace lo mismo. Parece un tipo de restaurante, pero no lo es, más bien como un bar. ¿Qué quiere hacer Zayn aquí?
Entramos y el comienza a mirar por todas partes.

-Escucha, quiero que me esperes aquí ¿de acuerdo? –Dice Zayn.- no tardaré demasiado, solo…no te muevas.

-Pero, ¿a dónde irás?

-Tengo que entregarle un paquete a alguien, espérame aquí.

-Pero…

-No tardaré.-me interrumpe.-te lo prometo.

 Zayn se aleja lentamente, hasta que lo pierdo de vista por tantas personas que hay aquí dentro. Me siento en una mesa para esperarlo. Pasan varios minutos, me prometió que no tardaría, me estoy empezando a aburrir. También me empieza a dar sed, pero no creo que aquí vendan agua, ni nada de eso, sería estúpido si pregunto. Llamo a un mesero para que me traiga alguna bebida. Se acerca rápidamente y me sonríe.

-Quisiera algo de beber, no muy fuerte, por favor.-le digo al hombre.

-De acuerdo, enseguida lo traigo.-sonríe.

-Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario