sábado, 11 de enero de 2014

Prologo





La vida es un asco, al menos así lo es para mí, nunca estuve llena de alegría como las demás chicas, ni salí de compras con mi mamá, como lo hacían mis compañeras de la escuela y tampoco tuve su cariño, mi madre es una maldita alcohólica, pero no solo eso, también se droga, nunca me a cuidado, ni siquiera le importo, haría lo que fuera por deshacerse de mi. ¿Mi padr...e? No tengo ni idea, mi madre me dijo que se ha acostado con tantos hombres que ni siquiera lo recuerda, es tan cínica. ¿Sobre el amor? Es casi como si no lo conociera, nadie me lo ha demostrado nunca, he tenido novios, por supuesto, pero el último intento violarme. Mi mamá me saco del colegio a los 14 años, desde ese día no he vuelto a ir jamás, mi vida no tiene futuro, como sea… mi nombre es ______ Miller, tengo 17 años y lo que más deseo, es tener una vida normal, con alguien que me ame de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario