sábado, 11 de enero de 2014

No quiero vivir con delincuentes


CAPITULO 3



“Zayn” su nombre da vueltas en mi cabeza, todavía puedo oler ése delicioso perfume. Y su mirada. Oh, no puedo sacarlo de mi mente.

Me pregunto a qué se refería con que el trabajo de Matt es peligroso, tengo que averiguarlo. ...
Bajo las escaleras y recorro la casa un poco confundida. Después de un rato, lo encuentro en la sala de estar trabajando, quizás, en su laptop. Me mira a través de sus gafas y sonríe

-¿Qué pasa, ______? ¿Necesitas algo? –me pregunta.

-Sí….necesito algo.

-Dime.

-¿Qué es lo que haces?

-No entiendo ¿a qué te refieres?

Arqueo una ceja.

-¿En qué trabajas?

Matt se pone serio. Me hace una seña para que me siente con él y me acerco.

-¿Vas a decirme? –pregunto ansiosa.

-Tengo que hacerlo, ¿acaso sabes algo?

-Tu ayudante no quiso decirme.

-¿Zayn?

Asiento

-Sí, él.

-Qué bueno que no te dijo.

Su voz suena llena de alivio.

-Sólo mencionó que era algo peligroso.

-Sí, lo es.

-De acuerdo, dime de una vez.

-No sé cómo explicártelo…

Pongo los ojos en blanco. ¿Qué tan malo puede ser?

-¡Sólo dime! -Exclamo.

-Soy…un…delincuente.

Me quedo seria. Está bromeando. Lo está haciendo.

-¿Qué? ¿Delincuente?

-Sí, pero tranquila, no te haré daño.

Mi boca casi cae al suelo.

-Pero… ¡Tú matas personas inocentes!

-No, claro que no, sólo a los que hacen el trabajo sucio

-De todas maneras…matas personas y eso es tan…horrible.

-Pero no te haré daño, ______.

Miro alrededor. Acabo de comprender unas cosas.

-Por eso tienes tantas riquezas.

-Sí, pero…

-¿Y él también es como tú? –Lo interrumpo- ¿Zayn?

Matt asiente.

-Sí, el acaba de entrar a esto hace como dos semanas.

-No quiero vivir con delincuentes.

Me levanto del sofá y comienzo a subir las escaleras. Matt me llama pero lo ignoro y sigo mi camino.

Llego mi habitación y busco una forma de escapar de este lugar, no pienso vivir con personas que matan, es…repugnante.
Veo la ventana, quizá pueda escapar por ahí. No tengo ni idea de a donde podría ir, lo único que quiero es escapar. Me subo al tocador, de aquí podré salir hacia la ventana. Pero cuando estoy a punto de saltar, siento unas cálidas manos sobre mi cintura.

Me sobresalto y siento cómo me carga. Comienzo a dar patadas pero él me detiene, me deja en la cama y se pone a horcajadas sobre mí. Con sus manos atrapa mis muñecas y me mira fijamente a los ojos.

-¿A dónde cree que iba, señorita? –me pregunta Zayn con voz seductora.

Frunzo el ceño.

-¿Eso qué te importa? ¡Suéltame, pervertido! –grito.

Se pone tenso.

-Cierra la boca. Matt creerá que te estoy haciendo daño.

-Me lo estás haciendo. ¡Suéltame!

-Basta. Hagámos un trato, nena. Dejas de gritar y te suelto.

-Le diré a Matt que te mate, después de todo a eso se dedican ustedes, ¿no? A matar personas.

 Zayn agita la cabeza.

-Yo no hago eso, bueno… sólo cuando es necesario. Créeme que Matt si me matará si me ve contigo así.

-¿Y por qué no me sueltas?

-En realidad me encanta tenerte de esta forma. Pero lo haré porque eres muy molesta y gritona.

 Zayn se quita y me deja libre. Se sienta a mi lado y cuando me voltea a ver le doy una gran bofetada. Oh, creo que me pasé.

-¿Qué te sucede? -pregunta con tono de enfado.

-¡Lárgate de mi habitación!

-No. Tengo que cuidarte. Matt me lo pidió y yo con mucho gusto acepté. Házme el trabajo fácil, nena.

Cruzo mis brazos.

-No te quiero cerca. Vete, Zayn

-Tendrás que aguantar, preciosa, porque estaré siempre a tu lado.

-Eres un idiota, ¡Vete!

 Zayn pone los ojos en blanco. Tengo que aceptar que hasta haciendo eso luce atractivo.

-Está bien, me iré solo porque no quiero escuchar tus gritos, creí que serías más amable.

-Pues ya viste que no. ¡Odio este lugar! ¡Y a ti también!

Creo que estoy siendo demasiado dramática.

-Tu pa…quiero decir Matt creyó que te gustaría estar aquí

Oh, espera. Hago un ademán.

-¿Mi qué?

-Matt

Agito la cabeza.

-No, no, antes de eso.

-No dije nada.

-Sí lo hiciste.

-No.

-Sí.

-No. Ahora te dejaré en paz, pero si intentas escapar otra vez le diré a Matt ¿entendiste?

-Como digas.

 Zayn cierra la puerta y se va. Me tumbo en la cama y me doy cuenta que Zayn dejó su delicioso olor impregnado en las sábanas.

¿A qué se refería con eso? ¿Mi pa? ¿Qué quiso decir? Tengo que averiguarlo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA espero que les este gustando ya le tenia echa no sean lectores fantasmas comenten que les pareció 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario