domingo, 12 de enero de 2014

Cuida a mi hija Malik


CAPITULO 8


Bajo hasta la cocina para comer algo, tomo un poco de jugo de naranja y antes de que pueda pensarlo Zayn ya esta abajo conmigo. Ya se ha puesto ropa, sigue luciendo igual de sexy. ...

-¿Qué quieres, Zayn -pregunto fastidiada.

-Quiero hablar contigo.

-Ya te dije que no volverá a pasar.

-Pero yo si quiero que vuelva pasar, muchas más veces.

-Zayn, ¿no se supone que Matt te amenazó? Te dijo que si te veía cerca de mi te mataría ¿no?

-Quiero correr el riesgo.

-Yo no.

-Vamos, ______.-se acerca a mi.- Se que te encantó ese beso, y que quieres que lo vuelva a hacer, carajo, acepta que también te gusto, de la misma forma que tu me gustas a mi.

-Está bien, está bien, lo acepto, también me encantas, Zayn, pero… Matt.

-Él no sabrá de nosotros, vamos, dame una oportunidad.

-Yo…no sé, ni siquiera te conozco bien.

-No hace falta conocernos.

-Lo único que se de ti son cosas negativas, eres un delincuente y un mujeriego, Zayn.

-También tengo cosas positivas.

-¿Ah sí? ¿Cómo que? ¿Me vas a decir que eres muy bueno en la cama?

-Aparte de eso.-ríe.- te haría muy feliz.

-¿Por qué insistes tanto?

-Porque te quiero conmigo.

-¿A quién quieres contigo, Zayn? –pregunta Matt entrando a la casa.

 Zayn se pone serio y un poco pálido, por suerte no estaba cerca de mí, voltea a ver a Matt y se aclara la garganta.

-Yo…le decía a ______, que quiero comprar unas cosas, necesito su opinión por eso le pedí que me acompañara.-dice.

-Creo que debiste de haberme comentado a mí antes ¿no lo crees?

-Sí, lo lamento, Matt.

-Está bien, llévala, para que salga un poco, ha estado aquí encerrada desde que llego ¿si quieres ir con él, ______?

-Sí, claro.-respondo.- creo que necesito salir.

-De acuerdo, ah y Zayn.-lo mira.-Walter necesita vernos para unos asuntos, luego te explico.

-Sí, Matt.-responde Zayn.

-Bueno, creo que yo iré por mis cosas, ahora vuelvo.-digo.

-De acuerdo.-dice Zayn- Aquí te espero.

Subo a mi habitación para arreglarme un poco, me hago una coleta y me pongo un poco de maquillaje. Matt estuvo a punto de descubrir que Zayn se la pasa seduciéndome, no puedo creer que él me haya dicho todo eso, ¿En verdad está dispuesto a arriesgarse por mí? ¿Sólo para estar conmigo? ¿Debería darle una oportunidad? Una parte me dice que en verdad me quiere, pero otra me dice que solo quiere pasar un buen rato conmigo. Me confunde mucho. A mí en verdad me gusta él, es extraño, creí que jamás me volvería a enamorar desde lo que pasó con mi último novio.
Bajo las escaleras silenciosamente, pero me detengo al escuchar que Matt y Zayn están hablando.

-Ya te dije, Malik, no quiero que vayas a tener algo que ver con mi hija. Tu reputación con las mujeres…no es nada buena, no quiero que le hagas daño.

-Claro que no, Matt.

-Si veo que te atrevas a besarla, o a hacerle algo más fuerte…date por muerto ¿entiendes?

-Sí, lo entiendo.

-Así me gusta. Mañana iremos con Walter. Descargaremos...tú sabes.

-Sí. ¿Walter nos ayudará?

-No, tu sabes que el no hace nada que lo ponga en peligro, sus hombres nos ayudarán.

-De acuerdo.

Creo que ya dejaron de hablar. Bajo las escaleras completamente y me acerco a ellos. Zayn me sonríe, pero Matt se ve serio.

-Ya estoy lista.-digo.

-Bueno ¿nos vamos?

-Claro.

-Aguarda, ______.-dice Matt.- Ten.- me entrega una tarjeta.- es para ti, cómprate lo que tu quieras.

-¿Es en serio?

-Sí.

-Gracias, Matt.

-Por nada, hija.-mira .- Ya te dije, Zayn, cuídala. O ya sabes que pasara.

-Lo haré.-responde Zayn

-Adiós.-digo.

 Zayn y yo salimos de la casa y vamos hasta su automóvil. Abro la puerta del auto y me siento en el copiloto. Zayn entra y enciende el auto.

-Bien, genio.-digo ¿De qué cosa quieres mi opinión?

-Silencio.-dice.- Matt me ordeno que te llevara al Centro Comercial.

-Genial.

-No tanto.-ríe.-Pero tendré que aguantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario