domingo, 12 de enero de 2014

Hija de un delincuente

CAPITULO 6


Lo miro incrédula, pero por alguna razón comienzo a reír....

-¿Sabes Matt? La droga que te dan es para que la vendas no para que la consumas.-digo.

-No estoy mintiéndote, ______.-Voltea a ver a Zayn.- espera afuera ¿quieres?

-Sí.-responde Zayn.

-No, no, Zayn no va a ninguna parte.-exclamo.

-Tenemos que hablar, _____.

-No quiero escuchar mentiras.

-¡Zayn, sal de aquí! ¡Ahora!-grita Matt.

 Zayn hace caso y comienza a alejarse hasta que desaparece. Miro a Matt frustrada y el sólo arquea una ceja.

-Matt.-digo.- enserio, te dan drogas para que las vendas.

-¡Basta, ______! No me hables de esa forma.

-Tu no eres mi padre, ni siquiera tienes pruebas.

-Si las tengo.

-¿A sí? Deben ser pruebas falsas.

-Por su puesto que no.

-¿Cuál es tu prueba?

-Es una foto, donde aparecemos los tres, tú, tu madre y yo.

-Mentira.

-No, no te mentiría nunca.

-Muéstramela.

-De acuerdo, sígueme.

Matt avanza hasta su cuarto y yo lo sigo. Comienza a buscar entres sus cajones mientras yo me siento en la cama de piernas cruzadas al igual que mis brazos. Después de buscar un buen rato se levanta con la fotografía en su mano, se acerca y se sienta a mi lado para mostrármela. Efectivamente esa es mi madre y yo y por un lado Matt. No puedo creerlo. Lo miro y comienzan a salir lágrimas de mis ojos.

-¿Por qué…te fuiste? –pregunto sollozando.

-Tu madre me engañaba yo estaba dispuesto a formar una familia con ella, pero al parecer ella tenía otros planes, cuando nos separamos me prometió cuidarte, pero lo peor que pude haber hecho es confiar en ella.

-No debiste de haberme dejado, Matt ¿sabes cuanto sufrí? Mi madre me trataba como una basura.

-Lo sé, pequeña, pero me enteré de eso porque un compañero que le vendía drogas a tu madre me lo contó todo, no dude ni un segundo y fui por ti. Tu madre estaba tan estúpidamente borracha que ni siquiera me reconoció.

-Típico de ella.

-Sí, creí que tenerte conmigo sería la mejor idea.

-Pero ¿no te das cuenta qué es peligroso? Eres un narco, un delincuente…como sea, siento que solo me tienes en peligro.

-Por supuesto que lo pensé, pero no te pasará nada malo, pequeña, te lo prometo, sólo quiero que me des otra oportunidad, que me dejes demostrarte que puedo ser un buen padre para ti.

-Matt, esto es difícil…

-Lo sé.-me interrumpe.-Pero sólo dame esa oportunidad, _______, yo te quiero, ¿cómo no podría hacerlo? Eres mi hija y me siento muy feliz de tenerte conmigo.

-Yo…no sé como sentirme.

-No tienes que sentirte de ninguna manera, sé que es extraño para ti, pasar de ser ______ Miller a ______ Reeves.

-Espera, espera ¿Ya me estás cambiando el apellido?

-Sí, tú eres ______ Reeves, debes llevar mi apellido.

-Pero, Matt, esto es demasiado extraño…creo que…necesito un momento.

-Está bien, lo entiendo.

-Gracias, Matt.

-Antes quiero hacer algo.

-¿Qué cosa?

-Esto.

Matt se acerca a mí y extiende sus brazos para atraparme entre ellos y darme un fuerte y cálido abrazo, es sincero, siento que de verdad me quiere, que en verdad quiere recuperar todos los años perdidos, que no me hará daño nunca. Se aleja de mí y me da un beso en la sien.

-Siempre quise hacer eso con mi pequeña.

-Adiós, Matt, estaré en mi habitación.

-De acuerdo.

Me levanto de la cama y salgo secándome de ésta secándome las lágrimas con las palmas de mis manos. Esto fue algo muy fuerte para mí. ¿Matt mi padre? Es… algo que jamás lo esperé. Aunque, por alguna razón, ese abrazo me hizo sentir mejor.

Me encuentro con Zayn  en el pasillo, cerca de mi habitación. Se nota algo tenso, pero intenta ocultarlo.
-¿Estás bien? –me pregunta.

-Sí, ¿tú lo sabías, verdad?

-Sí, lo sabía, pero yo no era el indicado para decírtelo.

-Lo sé, ya no importa, solo…me iré a mi habitación.

-Pero...-sacude su cabeza.- nada, olvídalo.

-De acuerdo, con permiso, Zayn.

Paso a un lado de él y mi mano roza un poco con la suya. Mientras camino a mi habitación tomo mi blusa y la huelo un poco, todavía tiene su aroma, su perfume de hombre que me hipnotiza, que es realmente adictivo. Me inundan unas inmensas ganas de volver a estar con el contra la pared, de sentir su aliento, su aroma y que sentir esos escalofríos que se apoderan de mi cada vez que me toca. ¿Qué me está pasando? ¿Acaso me estoy enamorando de Zayn? ¿Atracción? ¿Deseo? Todo es tan jodidamente confuso.

Sigo hundida en mis pensamientos hasta que llego a mi habitación, giro la perilla, entro y cierro la puerta. Voy directo hasta mi cama.
Todo ha cambiado demasiado, es increíble como pase de vivir en la miseria con mi madre una maldita alcohólica, a haber encontrado a mi padre y estar llena de riquezas, pero nada es normal, porque ahora soy ______ Revees, la hija de un delincuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario