sábado, 11 de enero de 2014

Cual es tu problema

 CAPITULO 5

Más tarde escucho como tocan la puerta de mi habitación, seguro es el idiota de Zayn que viene a molestar de nuevo. Sólo me acerco y comienzo a gritar....

-¡Vete de aquí!

-Tranquila, que agresiva eres -Me dice una voz que no es la de Zayn.

Me arrepiento de haber gritado. Tranquila, ________.

-¿Matt?

-Sí, ¿estás bien?

Abro la puerta. Sus ojos azules me miran a través de sus lentes.

-Sí, creí que te habías ido.

Sonríe.

-Ya regresé.

-Genial -digo seca.

-¿No tienes hambre?

-Sí.

-Compré pizza ¿no quieres comer un poco?

-Claro.

Matt y yo bajamos a la cocina para comer. Ahora ya no tengo miedo de que me pueda hacer daño, se ha portado excelente conmigo, pero como quiera no puedo bajar la guardia. Me siento en la silla y tomo un pedazo de pizza y comienzo a comerlo. De pronto veo que Zayn se acerca y se sienta a mi lado. Lo volteo a ver molesta.

-Vete -le susurro para que Matt no escuche- No me molestes.

-Tranquila, yo solo he venido a comer, también vivo aquí por si no lo recuerdas.

-Sí, lamentablemente.

-Escucha, preciosa…

-No me llames así -lo interrumpo.

-De acuerdo. _______.

-Mejor.

-No entiendo por qué me odias, no te he hecho nada.

-Eres insoportable.

-Yo quiero ser tu amigo…quizá algo más.

-¿A qué te refieres?

-¿Todo está bien?-nos interrumpe Matt.

-Sí, yo ya terminé de comer, gracias.-miro a Zayn molesta y me levanto.- Gracias, Matt, estaré en mi habitación.

-De acuerdo.

Me alejo de ellos y subo a mi habitación, me acuesto en mi cama y me tapo la cara con la almohada. Pienso en Zayn, en todo lo que me dijo hoy en la mañana. ¿A qué se refería con qué quiere ser más que mi amigo? Es decir, ni siquiera amigos somos, no puedo negarlo, es demasiado sexy, me atrae sin duda, pero los hombres así son unos completos idiotas y mujeriegos, sé que Zayn es de esa forma ¿Qué pasaría si sólo me lastima? ¿Si sólo me utiliza para pasar un rato? No quiero eso. Después de unos minutos escucho pasos afuera de mi puerta, me acerco, la abro y descubro a Zayn con una gran sonrisa.

-Creí que no saldrías.-dice Zayn.

-¿Qué quieres, Zayn?

-Quiero hablar contigo.

-¿Sobre qué?

-Sobre nosotros.

-¿Qué hay con eso?

 Zayn comienza a acercarse a mí hasta acorralarme y recarga una mano en la pared. Siento su respiración y su aliento a menta. Me mira a los ojos y sonríe.

-¿Por qué no intentamos llevarnos mejor?-me susurra.

-Me gustaría, pero mira como actúas.

-¿De qué hablas? ¿No te gusta estar de está forma?

-Me incomoda.

-No, no es eso, te pone nerviosa ¿cierto?

-Yo…

-Me encantas.-me susurra al oído.

Al decir eso mi corazón comienza a palpitar a mil por hora. Sí, es cierto, me pone nerviosa, muy nerviosa. Veo como humedece sus labios con su lengua lo cual hace que se apoderen de mí unas intensas ganas de besarlo. Zayn lo nota y comienza a acercarse lentamente, cierro los ojos y espero a que nuestros labios se unan. Sólo siento un pequeño roce ya que nos separamos rápidamente al escuchar los pasos de Matt subir por las escaleras. Zayn se separa increíblemente rápido, no entiendo por qué tiene miedo a que nos pueda ver.

-¿Qué estaban haciendo?-pregunta Matt sospechoso.

-Nada.-digo.

-Le explicaba a ______ unas cosas.-añade Zayn.

Malik, no te quiero tan cerca de ________, mírate un poco más y la besas.

-No es para tanto, Matt.

-¿Y qué?-pregunto.- No estábamos haciendo nada malo.

-Eso espero.-mira a Zayn.- Ya sabes que pasaría si…

-¿Qué pasaría si qué?-interrumpo.

-Si el te llegara a hacer algo malo.

-¿Qué me besé es algo malo?

-¿Acaso te besó?

-No, claro que no, pero si lo hiciera ¿Cuál sería tu problema, Matt?

-_______, tranquila.-dice Zayn

-No te metas, Zayn.

-Mi problema sería que me enfadaría demasiado.

-¡¿Pero por qué?!

-¡Por muchas razones!

-¿Cuáles?

-No te puedo decir, pequeña.

-¡No me digas pequeña! No soy nada tuyo ¿entiendes? ¡Deja de actuar cómo si fueras mi padre!

-¡Yo soy tu padre, _______!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario